lunes, 17 de diciembre de 2012

Saga Crepúsculo

''Luchare por ti, hasta que tu corazon deje de latir...e incluso quiza despues''


"Bella, no puedo vivir en un mundo donde tú no existas"

"Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!"

"Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... ésa fue la más negra de las blasfemias."

"Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido."

" Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo."

"No necesito el cielo si tu no puedes ir a el"

''El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detras de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi''

''El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mi me habían roto más allá de toda esperanza''

''Me había convertido adicta al sonido de mi propia ilusión''

''¿De cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo?''

"El amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien menos lógica tiene todo"

''Todo este tiempo me he considerado completo, sin comprender qué buscaba, sin encontrar nada, porque tu aún no existías''

''Lo que siento por ti no cambiara nunca. Claro que te amo y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso!''

''Puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin ti. ¡Ya es tuya!''

 ''Yo era como una luna perdida - Una luna cuyo planeta había resultado destruido, igual que en algún guión de un película de cataclismos y catástrofes- que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre''
''Si dejaba de buscar todo habría acabado. El amor, la vida, su sentido todo se habría terminado''

''Lo más elemental que le pedía a la vida era, precisamente, perder la noción del tiempo''

''No soy tan fuerte como tú pareces creer Lo que estaba bien o mal había dejado de tener importancia para mí.''

''Esto no era un sueño, y a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida, corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mi''

''El cuento de hadas continuaba. El principe habia regresado y se habia roto el maleficio.''


''Más que a mi propia vida...así es como yo te amo''