lunes, 17 de diciembre de 2012

Cartas a Julieta

''Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo".


''Lo siento, pero el amor no tiene fecha de vencimiento''

''Él me dio este anillo, quería que nos fugáramos y nos casáramos, y yo huí, y ahora lo que de verdad deseo es decirle que lo siento, que fui una cobarde''

''Te aseguro que no he venido hasta aquí solo para renunciar ahora''

''-Él podría haberte ahorrado la parte difícil de la vida.
 -La vida son las partes difíciles''

''-Perdona donde esta mi educación
 -eso mismo me pregunto yo desde que te conocí''

''Detesto elogiarte pero lo que haces por ella es entrañable''

''En mi opinión no debes temer nada''

''-No soy gallina
 -ni yo un caballero''

''-Crees en el destino
 -Si ¿& tu? 
 -yo diría que si & creo que por el destino estoy aquí ahora''

''-En mi opinión se acabo
 -no, no es así
 -¿y entonces cuando se acabara? Ella ya perdió a un hombre una vez, ¿Cuántas veces más quieres que lo pierda?''

''Cuando se trata de amor, nunca es demasiado tarde''

''Me gustaría decirte que las cosas cambiaran y que yo voy a ser distinto, pero soy como soy''

''Y si, Son tres letras que en sí mismas nunca comprenden ninguna amenaza, hasta que se colocan en una oración.''

''Si antes su amor era grande, ¿porque no iba a serlo ahora?''

''Yo nunca he sentido un amor como el que sintió Julieta, pero si algún día lo hago me gustaría tener el valor para luchar por él.''

''Vivo en Londres una ciudad linda y llena de recuerdos, una ciudad en la que me encanta vivir, y tu vives en Nueva York una ciudad sobrevalorada, pero ya que el Atlántico es algo grande para cruzarlo diariamente a barco o volando, te sugiero echarlo a suerte, y si eso es inaceptable, abandonar Londres será un placer, siempre que tu me estés esperando en la otra orilla…porque la verdad es que estoy loca, profunda, sincera, y apasionadamente enamorado de ti''